lunes, enero 21, 2008

Sylvain Luc - Birerli Lagrene

Sylvain Luc, gran guitarrista francés... inició su arte a los 5 años. En los inicios de los 80`s descubre el jazz y forma su primera conformación de jazz. En 1988 se muda a Paris, donde tocó con Richard Galliano, André Ceccarelli y Francis Lassus. Su música siempre estuvo influenciada por el jazz (Keith Jarret y Django Rheinhart)como también la música clásica (Ravel, Bach y Stravinsky..)

Su grabación exitosa (Duet) junto a Bireli Lagrène y luego "Sud" su nuevo trio constituido por André Ceccarelli y Jean-Marc Jaffet. Un trio que combina el jazz Europeo con el calor de ritmos trópicos y un contexto intímo que genera el trio.

Los dejo con "Isn´t she lovely" cover a Stevie Wonder, que lo disfruten... =)

domingo, enero 06, 2008

PINK FLOYD



El primer disco que conocí de esta banda iconoclasta que es una influencia digna a poseer, siempre recordaré la portada..... no sé exactamente cuantos años tuve, el disco es de 1981; mi hermano mayor lo había comprado el 85 pienso, y yo lo exploré unos años después, por la costumbre de imitar y la curiosidad por delante. Un vinilo fantástico, los foquitos de colores del aparato de sonido de los 80`s HITACHI hacian retumbar los vidrios de mi casa.

Se los recomiendo........


Descargar

jueves, enero 03, 2008

Funk and groove ....

Recordando a:

Earth Wind and Fire - September